4.22.2011

Keratina Brasileña Ma Evans: Actualización

Bueno, me tardé un poco pero por si a alguien le quedaba duda de si la "milagrosa" Keratina Brasileña de Ma Evans funcionaba y el alaciado dura 3 meses, y no más chinos y que a chuchita la bolsearon: NO FUNCIONA, por lo menos en mi no se cumplió ni siquiera lo de las 30 lavadas. Triste pero cierto, a la primera lavada, adiós alaciado, como si no me hubiera puesto nada.


Aún así sostengo que mi cabello está un poco más restaurado, ya no tengo puntas abiertas y brilla un poco más pero hasta ahí, aunque no creo que sea una alternativa como tratamiento capilar. El tiempo de alaciado sigue siendo corto y bueno lacio si queda después del planchado pero no te puedes olvidar de las planchas ni del cabello chino como dice el comercial.

No puedo decir si lo deben comprar o no por que ustedes tienen la última palabra pero a mi de plano no me funcionó y probablemente tampoco le funcione a personas con un tipo de cabello similar al mío. 


138 comentarios:

  1. Hola!! antes de ponerme el tratamiento .. (lo tuve como 2 semanas guardado) me puse a buscar mas de el en la red, encontré paginas para dudas y me las resolvieron, encontré también tu pagina y la de una chica llamada Lucy que tmb subió fotos de como le quedó,a ella si le bajó los chinos demasiado, pero aún así como a tí me cerro mucha orzuela ya que tenía puntos blancos quebradizos por alaciarmelo diaaaario,pero aún no me lo enjuago dejaré que haga el efecto 24 hrs aprox, la otra chica se la dejó creo que 2 días, en algunas paginas de queratina leí que hasta 3 días es bueno.. pero haber que pasa,mi cabello es chino y muy delgado, tmb se esponja horrible a pesar de que tengo muy poco aunq me llegue al hombro un poco abajo... utilicé la mitad del tratamiento... en fin, muchas gracias por compartir tu blog y tus resultados, ya te contaré como me fué en la 1ra lavada y después :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! mi caso es como el tuyo pero aun no la compro porque tengo mis dudas , COMO TE QUEDO despues de dejarteeloo esas 24 horas? (: Esper tu respuesta Gracias n . n

      Eliminar
  2. Hola, gracias por compartir tus experienciass... me sirve a mi a decidirme en utilizar este producto... y ya no voy ilusionada de un lacio por tres meses, al menos esperaré unas ondas suaves y una apariencia saludable del cabello, Además de tardarme menos en estilizarlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo acabo de usar y no es tanta la diferencia igual el timpo de alaciado es menor pero nada mas, es un alto costo para los pocos beneficios

    ResponderEliminar
  4. Alezhandra: yo tampoco me lo lavé luego, luego, me lo dejé 2 días, retocando el alaciado y aún así, nada!
    Irlanda: como dije, cada quien habla de acuerdo a su experiencia así que igual y tu tienes más suerte :)
    Rosario: no dudo que haya algunas afortunadas a quienes si les funcione el tratamiento pero serán la gran minoría, para las restantes si es un despercio de dinero :S pero bueno, por probar y mostrarles no perdí mucho y si gano que ya no se ilusionen tanto con el producto y luego se me decepcionen.

    Saludines!

    ResponderEliminar
  5. Hola! hoy me puse el tratamiento de Keratina, la aplicación fue bastante molesta, me ardieron los ojos,la garganta y hasta me dieron mareos y un fuerte dolor de cabeza.. y tarde como 4 horas porque tengo mucho y bastante largo en fin.

    Yo no soy china, mas bien tengo el pelo crespo se me esponja como melena de león, lo que si es que me quedó muy suavecito y muy muy lacio, pero no me emociono,no me lo veo muy brillante que digamos y tengo la sensación de que se va a volver a esponjar cuando me bañe
    ya les contaré como me fue

    ResponderEliminar
  6. Pues que creen hoy es el segundo dia, no me lo he lavado,pero lo siento mucho mejor que ayer;amanecí y el pelo seguía lacio, me di un retoque con la plancha en la mañana solo tarde una canción jejej (aprox 3 min) lo siento mas suave todavía y super lacio sin volumen..
    Mañana es la prueba de fuego a ver que tal
    Si me lo volvería a poner pero me preocupa el tema de la irritación en garganta y ojos;ellos dicen que no contiene formol pero tengo mis dudas.. y el dolor de cabeza que me dio tan fuerte? hasta ahorita es el único pero que le pongo..

    ResponderEliminar
  7. Niñas, hoy ya me lo lavé Y que creen..

    La verdad sí me gusto! obvio no te lo deja igual de lacio que cuando te lo planchaste, pero amí me redujo bastante el volúmen y me lo planché en 5 minutos!! siii 5 minutoss!! lo siento suave y sin volumen y como yo no soy china china ni se me mercarom ondas ni nada, cuando lo seque con secadora estaba recto con poco volumen nada mas

    Si lo recomiendo, pero pienso que es un tratamiento para gente que tenga el pelo ondulado o como yo crespo con mucho volumen, nada mas.. para las niñas con pelo muy chino creo que un desrizado es una mejor opción aunque claro es mas elevada la inversión.

    En conclusión creo que es una buena opción como keratina, no es mas barata que otras keratinas (solo la venden en menor cantidad para hacerla accesible) otras keratinas te las venden por litro y la inversion es mayor..
    En los salones ni hablar,yo investigué y en ningún lado prometen un alisado permanente con keratina entonces para que pagar 3000 pesos, demasiado elevada la mano de obre no creen?

    Así que ustedes deciden y su economía también, yo por lo pronto probaré con otra marca por el tema de la irritación de ojos que no me gustó nada..peerroo si me la volvería a poner por los beneficios que me dio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x tu experiencia tngo el cabello igual q thu asi q m lo pondre aver q pasa :)

      Eliminar
    2. Hola chicas, Si entiendo por que soi peluquera y veo a diario que un pelo por mas minimas ondas que tengas no alisa; a mi me funciona solo con el shok de keratina pero ACLARO mi pelo es super super lacio, Y TMB SOLO ME SIRVE PARA TENERLO SUAVE.

      Eliminar
    3. Hola! Me acabas de animar, porque a mí también se me esponja mucho y no lo tengo chino... más bien medio ondulado y crespo... Creo que aunque no me lo deje liso, si me ayuda a que se vea más saludable valdrá la pena. A demás de que procuraré ponermelo en un lugar ventilado :) Gracias n.n

      Eliminar
  8. Qué padre! pues como lo comenté en este post y en el anterior, habrá a quienes les funcione mejor y quienes lo amen o lo odien. Yo ni una ni otra, si redujo el tiempo de alaciado pero para mi parecer no merece la pena el precio. Como siempre digo, que no te cuenten, tu experimenta y prueba para que tengas tu propia opinión :)

    ResponderEliminar
  9. tengo el cabello entre laciob y ondulado pero se me esponja muxo...la keratina brasileña me lo dejara lacio?'

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas
    Soy mamá de 38 ańos y pude cambiar gracias a la keratina
    Quiero comentadora q soy China y el tratamiento de ma Evans me ayudó a dejármelo mas lacio desbarató como un 80% los chinos después de bañarme c me queda como esponjado pero en 25 minutos. Me lo plancho a diferencia de 2 horas tiene ventajas y el costo comparado con un salón es muchisisisimo no esperen milagros pero si mejoras y sobre todo A cada persona le funciona diferente suerte a todas

    ResponderEliminar
  11. en donde lo consiguieron, yo lo he buscado en varias tiendas departamentales y no ha llegado. Vivo en Tamaulipas, otra cosa, cuanto costo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Vivo en Morelia y encontré el tratamiento a un precio increíble, 2X $166 pesos, en SAM´S. Lo compré ayer, así que seguramente todavía hay. Aún no lo he probado, pero sí me he hecho tratamientos de salón que dejan mi cabello suave, brillante y con menos ondas, además de una aportación extra de esta rica proteína que necesita nuestro cabello. Un saludo!

      Eliminar
  12. Liz: aquí en el D.F. yo lo conseguí en un Superama pero seguramente lo puedes encontrar en Wal-Mart o en Bodega Aurrera. El costo es de $250 aprox (en el post anterior respecto a la Keratina viene el precio exacto). Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hola Gaby".. Yo lo consegui en una farmacia y me costo a $75. Aun no se cuales seran los resultados por que me lo acabo de aplicar!

      Eliminar
  13. Hola, me gustaria saber si aplico la keratina sin planchado, mejore mis ondulados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino planchas el cabello, la keratina no se depositará en tu cabello, así que no servirá...un saludo.

      Eliminar
  14. Olaa me quiero aplicar la keratina pero qiero pintarme tambn el cabello que dbo hacr antes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun dice debes teñirte antes de aplicarla la keratina, x ke el tinte te abre la cuticula para depositar color y la keratina sella la cuticula

      Eliminar
  15. Hola!

    La verdad es que lo mío, lo mío es el maquillaje ... sobre cuidado del cabello se lo básico así que no puedo contestarte concretamente que debes aplicar primero, aunque pienso que tanto químico puede afectar tu cabello así que lo mejor es que consultes con un@ expert@. :)

    ResponderEliminar
  16. Olaaa chicas, me llamo Faviola
    yo ya lo e probado, me lo aplique , no lo lave en dos dias y ayer fue la primera lavada despues del tratamiento. Mi cabello es corto hasta encima de los hombros. AL natural lo tengo con ligeras ondas como si se me hubiera marcado una liga pero mi problema es qe es muy esponjado. NO me quedo del todo lacio pero si le dio mucho peso , ya no se ve esponjado .LO siento deliciosamente sedosito hehehe y si se me ve mas brillante y saludable. Ahora solo tengo que plancharme las puntas. QUiero comprar el shampoo de keratina Ma Evans,pero no se si hara alguna diferencia buena. Respondiendo a las de arriba, yo se que la keratina no es presisamente para alasiar si no para nutrirlo , yo creo que le iran bien a tu pelo ondulado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, hay que aplicar un shampoo sin sal después del tratamiento, se encuentra en tiendas de estética, la sal elimina la keratina del cabello ypor lo tanto el frizz regresa. Un saludo!

      Eliminar
  17. Holaaa, chicas! mi cabello es chino chinoo! y el jueves me quiero aplicar el tratamiento! pero tengo miedoooo!!!!! =S de que me quede feo cuando me lo vaya a lavar... ustedes que dicen? me lo aplico oh no?
    tanto eh visto comentarios positivos y negativos! ya no se que hacer!! help me! please!!

    ResponderEliminar
  18. por cierto mi nombre es maria luisa! ! se me olvido comentarloo anteriormente..
    Holaaa, chicas! mi cabello es chino chinoo! y el jueves me quiero aplicar el tratamiento! pero tengo miedoooo!!!!! =S de que me quede feo cuando me lo vaya a lavar... ustedes que dicen? me lo aplico oh no?
    tanto eh visto comentarios positivos y negativos! ya no se que hacer!! help me! please!!

    ResponderEliminar
  19. hola mi cabello es chino esponjado y lo tengo con mechas creen que realmente me lo alacie algien con estas caracteristicas que lo haya usado me puede decir?

    ResponderEliminar
  20. mi historia es esta, iva muy emocionado para walt-mart a comprar mi super ma evans (keratina brasileña) la compre, llegue a mi casa, me bañe e hize lo qe me pedian, mi cabello qedo lacio, me sorprendi de tan lacio i despues otra vez me bañe i se me empezo a caer cabello (mas de lo normal) es una porqueria (no lo usen ! D:

    ResponderEliminar
  21. No lo compren no sirve eta muy caro te ofrece una cosa y te da otra no vale la pena gastar en eso y si es mas facil plnachar pero no compre un producto para eso asi q no vale la pena

    ResponderEliminar
  22. Es verdad, la keratina no sirve en lo mas mínimo! yo me lo aplique hace casi un mes y el cabello alaciado me duro solo en lo que me lavaba el cabello, de ahí en mas mi cabello solo se esponjo como un león y mi chinos siguen conmigo, al igual que tu se hidrato y las puntas ya no están abiertas, al menos yo tenia a ilusión de que quedara liso por lo mínimo los 3 meses que anunciaban en la tele y mas por que la estilista que fui e dijo que si servia y que duraba mas pero no fue así tan solo fue perder 900 pesos para nada y aguantar el terrible procedimiento YO NO LO RECOMIENDO!

    ResponderEliminar
  23. es la tercera vez que me lo pongo chicas, y quiero decirless que entre mas te lo poness te va kedando un poko mas laciooo, yo era muy chinaa y ahorita no tengo ni un chinitooo =P... tenia el cabello muy maltratadoo por la planchaa y ya nooo,
    la primera vez me quito los chinos nada mas, la segundaa me bajo el volumen de mi cabello, y yaa la terceraaa me kedo mas lasioo peroo el cambioo d mi cabello kemado a normal fue muchooo, 100% recomendadooo, antes tardaba 1 hora o mas planchandoo ahorita solo 15 min y asi planchandomelo super ligth! yoo en lo personal me lo seguire poniendooo i liked =)

    ResponderEliminar
  24. PARA LAS CHAVAS QUECREN QUE NO FUNCIONA, OJOO! LA MERCADOTECNIAA E SMUY FUERTE, ES ANUNCIO DICEE ALACIADOOO EN MINUTOSSSS, OSEA TE AYUDA A KE EL ALACIADO SEA MAS RAPIDO CON LAPLANCHA NO KEE TEE LO DEJA LACIO CON ELPURO PRODUCTOOO, HAY QUE SSABER INTERPRETAR LSO ANUNCIOS ;) Y ENTRE MASS VECES TE LO PONGAS MEJOR TE LO DEJAA! OVIO AL PRIMERA VES NO TE VA A KEDAR COMOD DESEAS, YO ME LO PONGO KADA 2 MESES Y ESTOY MUY CONTENTA!

    ResponderEliminar
  25. Pues yo difiero de la opinión del Anónimo 2 ya que si, aunque la mercadotecnia está cañona aquí dice muy claramente algo que no deja lugar a dobles interpretaciones: "el cabello más chino se vuelve lacio en minutos (se refiere al tiempo del procedimiento de aplicar la keratina) Y SE QUEDA ASÍ HASTA POR 3 MESES". Por esta simple frase que es la primera del comercial pude afirmar que no funciona pues no hace exactamente lo que dice el comercial, muy diferente hubiera sido que aclararan que la keratina "ayuda a disminuir el tiempo de planchado / alaciado". Y por supuesto no dudo que después de varias aplicaciones el cabello cambie pero finalmente es un químico bastante agresivo y por lo que leí con componentes cancerígenos así que mejor acepto mi cabellito como es y le sigo con el InStyler :)

    ResponderEliminar
  26. chicas!! yo me lo akabo de aplicar.. y lo note medio grasosoo! no se si sea poorke antes de ponermelo no me lo laveee... y pues me lovoi atener ke lavar mañanaaa haberr ke tal llos resultados les diree!! =)

    ResponderEliminar
  27. En la caja claramente dice que nos es alaciador permanente ni tampoco por 3 meses!! Dice que es por 30 lavadas y con cuidados. Para la chika de arri a ke dice ke no se baño antes, ahi dice ke te tienes k lavar el cabello ANTES con el shampoo que viene y luego enjuagarte el exceso y volver aplicar el shampoo osea 2 veces. Despues bañarte cuando hayan pasado al menos 24 hrs. Y como dicen la keratina mas ke nada es para hidratar y reparar el cabello, el alaciado es efecto secundario asi q no se hagan muchas ilusiones como lo muestra el comercial!! Hay q saber leer el producto

    ResponderEliminar
  28. Efecttivamente la caja "aclara" todas esas "dudosas decaraciones" del anuncio televisivo pero aún así el tiempo de alaciado en mi caso, volvió a ser el mismo después de la primera lavada. Insisto: todos somos diferentes y a algunas personas les funcionará mejor un producto que a otros, lo mejor es experimentarlo por ustedes mismos y decidir si se quedan con el producto o de plano lo desechan :)

    ResponderEliminar
  29. mi pelo es chino a mi me gustaria que no fuera tan chino no importa ke no sea tan lacio pero ke no tenga tanto volumen entonces si lo recomiendan??

    ResponderEliminar
  30. A mi sí m funcionó!!! Después de la primera lavada m keda más lacio, pero para ello tienen k hacer bien cada instrucción, no tocante el pelo después de plancharlo, no ponerte pinzas, etc.. Ayuda a alaciarlo super rápido, nutre y da brillo :-) no se permanente, claramente dice la caja y comercial. Lo super recomiendo!!

    ResponderEliminar
  31. hola chicas yo lo acabo de comprar peor me da miedo aplicarlo.... lo tengo chino.. no ondulado.. pero tbm quisiera un cambio en mi cara que otra cosa sera mejor..? si saben algo que funcione mejor....diganme por fa aby82@hotmail.com.. gracias por hacer ete blog.. Gracias..

    ResponderEliminar
  32. ya quede mas confundida. que hagoooooo

    ResponderEliminar
  33. m dio un poco de miedo eso d q t duele la cabeza y q t da nauseas, pues yo padezco de alergias y tngo miedo d q m empeore con eso

    ResponderEliminar
  34. Bueno, yo me lo pusé &al inicio me quedo tieso, pero muy lacio &bonito, a la segunda lavada igual me quedo lacio &sin plancharmelo, La verdad ahorita llevo 3meses con el tratamiento &me quedó muy bonito &solo me lo plancho cuando salgo!
    *Si vale la pena!*

    ResponderEliminar
  35. wow!!!! igual yo he leido tantos comentarios q ya no se q hacer... vivo en cancun y como ya sabran el clima frisea muy feo el pelo... tratare y ya les dire q onda va? por cierto me llamo manelich... gracias

    ResponderEliminar
  36. Pues como siempre lo he dicho, es cuestión de criterios y de experimentar. El único fin de este blog es compartir mis experiencias, aciertos y errores en el mundo de la belleza pero la última palabra la tienen ustedes así que a experimentar y no dejarse llevar sólo por las opiniones de los demás...tienes ganas de probarlo? pruébalo! te da miedo o no estas convencid@? tómate tu tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye ya que hablas de la Instyler, mira a mi no me molesta tanto mic abello chino solo quiero mi fleco lacia porque, se llena de chinitos y como lo tengo cortado pequeño, quisiera evitar esos pequeños chinitos que se me hacen con la humedad o al sudar y aunque los planche nunca se quedan lacios eh probado muchos productos, quisiera saber si sabes de algo apra eliminarlo al menos en la area del fleco (: espero tu respuesta Gracias

      Eliminar
  37. Hola chicas !!
    SII LO RECOMIENDO ! yo le he usado y me dio un resultado super satisfactorio ya que me quedo lacio lacio y con mucho brillo y no me lo maltrato nada, estoy muy contenta, solo que si lo hacen haganlo en un lugar con mucha ventilacion porque te lloran mucho los ojos y te hace toser, lo recomiendo 100 por ciento. Me imagino que depende de tu tipo de cabello es como te funciona, pero igual sino te resulta pues tampoco te lo maltrata porque la keratina lo fortalece y cierra las puntas.

    ResponderEliminar
  38. hola yo me lo quiero aplicar mi cabello es ondulado y tengo mucho friss y es corto pero tengo miedo k se m haga chicloso y se me caiga y estoy algo confundida por que muchas dicen q funciona y otras dien q si q alguien me ayude le quiero dar una sorpresa ami esposos no espantarlo jajja espero respuestas q esten bien por siero me llamo karen

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja que horror que confusion, yo tambien lo quiero comprar y mas ahora que esta de promocion... de hecho quiero probarlo, si no fuenciona pues ya que... lo unico que no me late es eso de que te lloran los ojos y te arde la garganta...eso si da miedo :) Soy lau

    ResponderEliminar
  40. La mayoria de los productos no son milagrosos, ni perfectos, claro es lo ke mas deseamos ke sean baratos, buenos y milagrosos (maldita mercadotecnia pero ahi vamos de tontas).
    Algunas buscamos productos de acuerdo a nuestras posibilidades y tienen sus defectos, como cuando te pintas el cabello hay algunos productos que te molestan los ojos, te arde la cabeza pero la belleza cuesta jajaja si kieren un alaciado perfecto pues a gastar y es una buena lana eeee.
    En este caso si tienen chance investiguen mas, busken (internet), lean, pregunten, yo encontre ke NO es un alaciado permanente, tu pelo keda mas manejable, el tratamiento facilita los alaciados posteriores, osea tardas menos tiempo planchandolo pero te lo sigues planchando, te lo pones por primera vez y puedes dejar pasar un mes para volverlo a aplicar en cabellos muy largos o abundantes, tal vez usarias 2 kits para lograr mejores resultados, aplicalo de preferencia en la mañana, en lugares abiertos, ke te ayude alguien y despues no te pongas nada ke deforme el alaciado, donas, pinzas etc, si te lo pintas 5 o 7 dias despues te aplicas el producto y tienes ke comprar el shampoo de keratina MaEvans claro es plan con maña pero segun si aporta algo, si no lo encuentras busca otro pero ke sea de keratina.
    Bueno chicas despues de tanto choro, chal o rollo jajaja ke tengan suerte con su decision, respeten los pasos aunke no sea perfecto el resultado, recuerden es "barato", espero que les sirva de algo esto ok, si tienen dudas entren a maevans.com.mx
    P.D.= Por cierto no vendo ningun producto, tengo el mismo mal ke muchas, un cabello rebelde y horrible jajaja saludos desde Tampico, bye.
    Atte ENIGMA-aeg

    ResponderEliminar
  41. Hola! A mí el producto me ha funcionado súper bien, ayer fué la segunda ocasión que me lo apliqué y sigo muy contenta con los resultados,desde la primera ocasión me quitó todos los chinos y el pelo me quedó super bonito: con mucho brillo y muy suave, me quitó todo el volúmen y eso que mi cabello era muy chino y ahora me resulta bien fácil sólo dejarlo secar y despúes pasar un poquito la plancha para que quede ien lacio.
    Por supuesto que dependerá de cada tipo de cabello, al menos en mi caso ha sido muy satisfactorio, tomando en cuenta que lo que yo quería era un tratamiento y si además de eso obtengo todo lo demás, pues estoy súper contenta porque desde hace dos meses no utilizo ni cremas para peinar ni sílica ni mouse ni nada para el cabello, sólo lo lavo y listo y eso me encanta porque creo que tanto producto que me aplicaba me maltrataba mucho el cabello, en fin, esa ha sido mi experiencia y se las comparto, saludos!

    ResponderEliminar
  42. Bueno,pues como siempre dicen, "Que no le digan, que no le cuenten", como he leído pros y contras de este tratamiento,pero sin resultados fatales, hoy mismo lo voy a comprar y me lo voy a poner, yo soy completamente china y el largo esta un poco mas arriba que la media espalda. Luego les contaré como me va. Saludos- CAROLINA

    ResponderEliminar
  43. osea q se tiene q alaciar diario? porq yo me la aplique como dice, paso por paso, y al otro dia lo lave, y se me hizo chino de nuevo, como si no me hubiera puesto nada, osea q diario tengo q alaciarlo? si es asi, q fraude, porq se supon e q desps de lavarlo, te tiene q quedar lacio, porque ni en la caja, ni en las instrucciones, ni en el comercial, dice q se tenga q alaciar diario. la vdd q transas, seguro los demandare.

    ResponderEliminar
  44. - CHICAS AHI LES DEJE ALGO DE INFORMACION, CREO QUE NO LE HAN PUESTO ATENCION PORQUE HAY QUE LEER MUCHO, NO SEAN FLOJAS JAJAJA LEANLO DE ALGO LES VA A SERVIR.
    LEER A ENIGMA-aaeg 18 DE NOVIEMBRE

    ResponderEliminar
  45. Hola Gaby, he descubierto tu blog y creeme que me ha servido mucho para aclarar mis dudas, te agradezco que puedas compartir con nosotras. Tambien me he dado cuenta que mencionas mucho el InStyler... Me podrias dar un poco mas de info acerca de el, si funciona como dicen en la tele? Gracias por tu atención! Saluditos desde Playa del Carmen, Q. Roo

    ResponderEliminar
  46. chicas, necesito su ayuda para encontrar unas ampolletas q me aplica la q me plancha el pelo parecen como vitamina e, son como perlas doradas y contienen multiceramidas, keratina y aceite de albaricoque, te keda el pelo precioso si la aplicas antes de plancharte el pelo, alguien sabe como se llaman o algo parecido???? estoy desesperadaaa por encontrarlas y la q me las pone dice q no sabe q marca soon!!

    ResponderEliminar
  47. HOLA AYE ME APLIQUE YO SOLA EL TRATAMIENTO Y MAS QUE LA VERDAD, EL CABELLO QUEDA MUY LINDO DE BONITO MI CABELLO ES LACIO PERO NO LACIO BONITO YA QUE LUEGO SE ME HACE FRIS O SE ME HACEN QUIEBRES, LO MALO DEL BELLO CUENTO, ES QUE ARDE DEMASIADOS LOS OJOS, YO LEIA LOS COMENTARIOS DE TODAS LAS PAGINAS Y NO PENSE QUE DE VERDAD FUERA IGUAL, YO ME PUSE UNOS LENTES MIENTRAS APLICABA LA MAYOR PARTE, YA CUANDO TOCABA AL FRENTE ME LOS TUVE QUE QUITAR Y CERRAR LOS OJOS, ES Q ESTA CAÑON PAGAR PORQUE TE LO HAGAN YA QUE TE COBRAN LOS LAVADOS DEL CABELLO Y LA APLICACION TE COBRAN ESNTRE 200 Y 250 Y LA VERDA NO ESTUVE DISPUESTA A PAGAR ESO, AL MENOS QUE SE *LO LAVEN* HAY MUCHO COMENTARIOS DEL LAVADO DEL CABELLO, HAY QUE HACERLO Y YA CON EL CABELLO LIMPIO ASISTIR CON UNA ESTILISTA, PERO LA VERDAD ES MUY FACIL Y LO PUEDES HACER TU MISMA, ESO TE LO PUEDO GARANTISAR.....SI ME LO VOLVERIA....HACER A OTRA COSA QUE CHEQUE ES QUE SI TIENE FORMOL 0.2% NO SE QUE TAN GRAVE SEA ESA CANTIDAD Y PQ SIRVA O DE QUE FORMA FUNCIONE.BUENO GRACIAS...BYE

    ResponderEliminar
  48. EN CHEDRAHUI SALE ESTA EL PRODUCTO EN $173.00 A ESTO SUMALE LA CITA CON LA ESTILISTA TE VIENE SALIENDO EN 450 TODO, MAS VALE HACERLO TU MISMA, CUANDO TE LO APLICAS, SE SIENTE EL CABELLO FEO SE SEIENTE PESADO PEGAJOSO, NO MUY AGRADABLE COMO ALGUNAS PERSONAS COMENTAN, PERO DESPUES DE QUE TE LAVAS EL CABELLO A LAS 24 HRS, TE QUEDA MUY LINDO.YO TE SUGIERO LO HAGAS TU MISMA EL ARDOR SE PASA POSTERIOR AL TRATAMIENTO.

    ResponderEliminar
  49. Chicas no es necesario que vayan con un estilista para que se los aplique, pueden pedirle a su mama, hermana, prima, tia o una amiga en kien ustedes confien pueda ayudarles en el proceso, en un lugar abierto o con un abanico para ventilar la habitacion......Saludos
    Attte
    ENIGMA-aaeg

    ResponderEliminar
  50. hola... yo m lo aplique hoy... y hasta después c m ocurrió chekar q onda y m asuste cn los resultados d q lo quema, lo maltrata y bla bla bla.. después d q m lo aplique m kdo super grasoso pro muy lacio.. yo soy lacia pro lo tenia algo maltratado.. lo uniko q kiero es ya bañarme para q c m kite lo grasoso, en lo personal m lo apliko mi hermana.. es un poko fuert pero no hay q exagerar.. a mi solo m kalo en la nariz eh igual a mi hermana.. spero q los resultados sean buenos, miren.. no t lo maltrata x q stube investigando q toooooooodo mundo tenemos keratina en el cuero cabelludo.. y es el q permite tenerlo bn.. imaaginat ponert mas.. ps t lo nutre entonces no lo maltrata al contrario.. solo knfien

    ResponderEliminar
  51. A ver, a casi un año de este post seguimos malinterpretando los comentariosde todas.
    1.- La keratina NO daña el cabello, lo que lo daña es el formol y los otros químicos que contiene el producto.
    2.- Si lastima ojos y vías respiratorias al aplicarlo, a un@s más que a otr@s pero no es exageración.
    3.- Todas las opiniones son empíricas, es decir, cada quien habla según como le fue en la feria así que no hay que menospreciar la opinión de otras personas.
    4.- Creo que haré otro post especialmente para ello por que aqí ya vamos por más de 50 comments jeje.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  52. pues yo tengo el cabello bien chino y m puse la keratina y no la d maevans una q venia d brasil pero es un tratamiento para q cuando te pases la plancha no se t malttrate, porq por eso es tratamiento no alaciado permanente, y por eso no t qeda lacio siempre porq es solo cuando t lo alacia para q no se te esponge! es TRATAMIENTO NO ALACIADOR PERMANENTE OJOOO! :)

    ResponderEliminar
  53. Qe confusionnnn!!! helpp

    ResponderEliminar
  54. hola soy hombre (no soy gay, solo alguien que le gusta verse muy bien) y solo keria aportar que si leen kon kuidado sus intrucciones es solo un tratamiento la keratina es para darle vida al kabello no para alaziarlo y te ayuda a q se te planche mas facil y le de vida se ve muy padre y la vdd no es caro cuando kieren verse bien. ojo tambien te funcionara mas dependiendo d que tanto le agas o le pongas a tu kabello

    ResponderEliminar
  55. Pues yo loes puedo decir que tengo el pelo chino asi coojm bukles i se me esponja mucho, me lo apliqueee y yo creo que no pasaron ni 24 horas me lo lave y LACIOOOO Completamente, solo me lo seco con la secadora cepillandome con un cepillo Y YA!, llevo 4 días y lo tengo super bien y muuuy sano lo siento , uso el shampoo de maevans y con ese no se me cae el pelo para nada y me lo deja muy limpio, mi tía se lo puso primero que yo lo tiene afrooo grifooo i demas, y lleva mas de dos semanas y lo tiene lacio y se le ve muuuuuuy bonito,:
    ),,, aquí en mi ciudad cuesta 175$ pesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cabello es igual que el tuyo asi como lo describes, es que no se si aplicarlo o no, la verdad tengo mucho miedo D:

      Eliminar
    2. yo tenia mi pelo lacio no mucho pero algo y se vei bonito..pero Qeria ondularmelo ..fui a qe me ondularan el pelo solo qeria ondas bnitas pero la señora me hizo un mal trabajo y melo dejo super chino y me enoje mucho asi qe lñlegando ami casa lo lave y me los debarate pero mi pelo qedo qebradizo y esponjado se ve orriiibleee,,!!!! y aora lo qiero lacio y qiero usar el producto pero no se si sirva ...no esoty muy convencida...!! yo solo qiero saber si funciona o no?¡
      =/

      Eliminar
  56. cuando te lo aplicas tienes que planchartelo todos los dias

    ResponderEliminar
  57. me servira ami yo tengo el cabello ondulado de arriva y lasio de abajo y se me esponja

    ResponderEliminar
  58. Hola...yo me lo acabo de aplicar y llevo dos días con el.mi esteticista me dijo que me lo dejara 3 días exactos sin lavar, pero ahora que ya casi me toca me surgio una duda ¿me lo lavo con el shampoo que me sobro del tratamiento?¿o con un shampo normal?, de antemano gracias por sus consejos.

    ResponderEliminar
  59. no sirvee ma evanssss ahora no solo lo tengo corto si no iguual chino!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. no sirve me quemo la frente y el cabello ademas de quemado sigue rizado

    ResponderEliminar
  61. Hey chicas, me llamo Danniela, vivo en la Ciudad de México, &' com todas las chinas, fui mega emocionada al super a comprar la Keratina, mi cabello NO ES CHINO CHINO, lo tengo en capas, sobre mis hombros EN ONDAS, pero ya que lo tengo, no se si ponermelo D:
    A mi me fascina el cabello lacio & manejable, pues mis chinos no ponen de su parte, el miercoles entro de nuevo a la preparatoria, y quisiera entrar con un look nuevo y diferente, no se si ponermelo, no quiero que me lo haga feo, ni opaco ni mucho menos horrible y asqueroso, mi cabello es todo para mi, pero no se que hacer, ayudenme por favor! Me urgee! AYUDENME PORFAVOR D:

    ResponderEliminar
  62. te tienes k aplicar todo el shampoo o lo puedes volver a utilizar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TIENES QUE VOLVER A UTILIZAR EL SHAMPOO SI TE SOBRO TIRALO PORQ ESE SHAMPOO ES SOLO PARA EL TRATAMIENTO Y NADA MAS

      Eliminar
  63. A las chicas que lo han usado, se le ha caido el cabello?, yo lo quiero usar, pero me da miedo que se empieze a caer, mas de lo normal

    ResponderEliminar
  64. Hola me llamo Ximena, tengo una super duda!! Me acabo de poner la keratina hace unas horas, segui el procedimiento exactamente como en el instructivo pero cuando me lo estaba planchando note que me quedo el cabello como pegajoso o grasoso, y por mas que le pase la plancha no se le quito, eso es normal?? ahora, he leido que si me lo dejo dos o 3 dias sin lavar despues de habermelo aplicado funciona mejor, es cierto eso?? porque ya me dan ganas de lavarmelo de lo grasoso que me quedo!!!!

    ResponderEliminar
  65. acabo de comprar el producto lo usare y luego les dire mi resultado, deseenme suerte : )

    ResponderEliminar
  66. hola chicas tenia tantas dudas acerca de la keratina pero gracias a todos lo comentarios casi todas mis dudas se resolvieron,saben yo tengo mi cabello lacio pero maltratado y se esponja usare la keratina y luego con muchisimo gusto les contare mi experiencia que espero sea buenisima estoy muy emocionada : )

    ResponderEliminar
  67. YO me puse la keratina brasileña y si te lo deja muy suave y te lo repara lo malo que a la primera lavada se quito y me dejo como que ondas, yo soy muy china pero de algo me sirvio.


    ;) el resultado no fue lo que esperaba pero algo es algo.

    ResponderEliminar
  68. EN PLAYA DEL CARMEN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

    ResponderEliminar
  69. despues del tratamiento se puede usar algún tipo de aceite???

    ResponderEliminar
  70. Yo me lo acabo de aplicar y si me gusto el resultado, mi pelo era lindo,`pero con las decoloraciones y tintes (a parte que lo tengo claro y muuuuy delgadito) se me ha maltratado muchisimo, no batallaba para peinarme, y me aplique el tratamiento de ma evans para ver si me ayudaba a mejorarlo, y esa es mi pregunta, realmente si me ayudara a mejorar mi cabello conb puntas abiertas o me lo dejara peor despues de que el efecto pase?

    ResponderEliminar
  71. Hola una pregunta me acabó de aplicar el alaciador pero siento el cabello ceboso apesar del panchis saben sí es normal o hice algún pasó mal??? Ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a que se deba ese efecto, si es porque me pongo mas producto del que debería, o si es porque mi plancha no tiene suficiente calor ... o si es algo normal. Lo cierto es que siempre que le lo aplico me pasa eso :S ... me queda raro, como muy pesado y ceboso ... apenas lo aplico ya lo quiero lavar jajajajaja pero me aguanto y me espero las 24 horas, al lavarlo queda natural, ya no lacio, al menos en mi caso, pero si mas suavecito y facil de secar y alisar

      Eliminar
  72. Hola...alguien me podria informar, si se han puesto el producto cuando tienen mechas o el cabello esta decolorado???ya compre el producto pero tengo duda no sea que se me vaya a maltratar el cabello.

    ResponderEliminar
  73. YO APENAS HACE DOS DIAS ME LO APLIQUE, HOY ME LO LAVE Y QUEDO IGUAL QUE ANTES ES COMO CUANDO ME LO PLANCHABA A LA PRIMERA LAVADA SE CAE EL PLANCHADO Y ESO QUE SOLO LO TENGO UN POCO CHINO IMAGINENSE CON CABELLO MUY RIZO.... NO SIRVE...

    ResponderEliminar
  74. Hola, me lo acabo de aplicar hoy el tratamiento, claro que super irritados mis ojitos, pero wow.... espero me dure lo suficiente y me ahorre tiempo de peinar, que es lo que la mayoria adolecemos... LES INFORMO QUE WALMART, BODEGA AURRERA Y filiales de estas tiendas acaban de poner el producto a precio de $86.00 super economico a comparacipon de su precio exhibición.

    Veremos como me va luego de la primer lavada. atte. LISSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wou ojala mefuncione!por que la verdad tardo mucho alaciandolo :? ay les cuento como me fue!!jeje ojala me cueste barato por que ni lohe checado!tengomuchoo cabello y se me esponja un buen!!ay les dire el resultado!

      Eliminar
  75. hola, lo que pasa es que solo reduce el tiempo en que planchas el pelo, pero no te lo deja lacio siempre. por ejemplo si antes durabas 1 hora para plancharlo despues de ponerte la gena duraras la mitad

    ResponderEliminar
  76. pues la verdad , lo compre pero no me lo he puesto!!!! mejor , me lo hago con la plancha.

    ResponderEliminar
  77. Hola chicas, mi nombre es Diana, y yo quisiera saber si a ustedes que hace un año se pusieron el tratamiento, el cabello les regreso a la normalidad?. Porque yo quisiera usarlo, pero temo perder mis rizos fastidiosos.

    ResponderEliminar
  78. Hola acabo de usarlo, yo soy lacia pero aun asi me lo tengo que alaciat para que tenga linda caida. Me ardieron mucho los ojos y la garganta fue feo esa parte, pero si quedo lindo. Me lo deje un día y hoy me lo lave y lo deje secar natural y si no te que tiene menos volumen y una mejor caida. saludos

    ResponderEliminar
  79. Hola a todas, mi nombre es Ashanty, yo no soy china, solo tengo el cabello medio quebradizo y a la altura media de la espalda, ya compre mi tratamiento y espero k al menos mejore la condicion de mi cabello, tardo como 40 minutos en dejarlo lacio lacio cuando lo plancho por lo largo de mi cabello, por lo k he leido reduce el tiempo de alaciado, espero k lo pueda alaciar en 5 minutos despues de k me lo aplique, me lo aplicara una amiga, les contare mi experiencia en cuanto lo aplique pork lo k leo es k se espera k se eliminen los chinos despues de la keratina, pero y a las k no son chinas como yo? k solo se nos hacen kiebres??? ojala el resultado sea mejor en mi tipo de cabello pero ya les contare.
    saludos a todas.

    Ashanty C.V.

    ResponderEliminar
  80. Soy de Argentina y me hago el tratamiento con keratina, el rtdo no es un alisado para ello hay q plancharlo, sólo le da brillo, suavidad y menos volumen. Sino averiguen en peluquería. Saludos.

    ResponderEliminar
  81. Hola, hola!!!

    Pues como pueden ver, este post ya llegó a los 80 comentarios y tod@s han tenido distintas experiencias.

    No crean que soy una grosera y no les quiero contestar jajaja algun@s han escrito a mi correo y les he contestado más abiertamente.

    Les cuento que, como lo comenté cuando escribí este post, mi cabello regresó a la normalidad después de la primera lavada pero con el tiempo se fue maltratando mucho más que antes de aplicar la keratina :S. Nunca me he planchado el cabello diario ni tampoco me aplico geles o sprays a diario. Por lo regular me alacio el cabello una vez por semana (en fin de semana por aquello de los compromisos sociales) y a veces entre semana dependiendo de mis actividades.

    Ahora existen muchos productos en el mercado con la famosa keratina brasileña que no requieren un proceso tan "engorroso" como el de Ma Evans. Justo ahora estoy probando uno y en unos días más les compartiré mis experiencias.

    Muchísimas gracias por todos sus comentarios, correos electrónicos y por seguir compartiendo sus experiencias :)

    ResponderEliminar
  82. yo me lo acabo de hacer y me lave el cabello y se me esponjo pokitito pero =me quedo mas suave y liso yo lo recomiendo...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que padre que a ti si te gustó Karen!!! definitivamente si hay un cambio en la apariencia del cabello, la mayoría de las veces positivo. Gracias por contarnos cómo te fue con el tratamiento. Saludines!

      Eliminar
  83. hola gracias por tu comentario, si el producto realmente diera los resultados que dice el comercial uffff,,,pero lamentablemente no es asi a mi el gusto me duro un poco mas que a ti y por eso no me lo volvi a poner, es mucho trabajo para el tiempo que tarda en volver a ser rizado.

    gracias y sifue visitandome :)
    islandofdolls.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  84. Yo tengo el cabello ondulado y siempre tiene mucho volumen y frizz, pero no tengo muchos rulos, y tengo pelo cortito, tipo varon, pero largo suficiente para plancharlo.. Yo lo use y realmente tube buenos resultados, no hiso milagros, pero tampoco los esperaba. Sigue ondulado, pero ya no tiene frizz ni se "infla", se mantiene docil, y sedoso! cambio muchisimo, de verdad me gusto :D Supongo que varia en cada cabello. Antes de este, habia probado con tratamientos quimicos, tipo los de loreal, y no me sirvieron absolutamente para nada, y me destruyeron el pelo.. La verdad, los odie, son lo peor. A este lo recomiendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Efectivamente el resultado varía de persona a persona, por eso lo importante de compartir opiniones y experiencias. Mil gracias por compartirnos las tuyas!

      Eliminar
  85. hola chicas..
    yo me hice una base, lo quería solo en ondas pero la estilista me lo dejo chino, no me gusto y ahora quiero me cabello lacio de nuevo, ustedes creen o me recomiendan utilizar la keratina, no se maltratara MAS? tiene solo 2 semanas que me hice la base.
    necesito saberlo para aplicármelo este fin y no lavármelo como unas dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo!

      2 semanas no son suicientes para que tu cabello descanse del maltrato que pudo haber sufrido con la base. Debes esperar al menos un mes o aún mejor mes y medio si no quieres que tu cabello sufra demás. Si bien la keratina tiene un efecto "reparador" en algunos casos, sigue siendo un tratamiento químico. Yo se que es desesperante traer un look que no querías pero lo mejor es esperar por que luego por ansiosos sale peor el remedio que el mismo "problema". Saludines!

      Eliminar
    2. muchas gracias gaby por responderme, y tus recomendaciones ,por que justo mañana lo iba a comprar ,.
      Y aprovechando sabras de algun tratamiento para recuperar la el brillo, de mi cabello como sabras despues de las base
      me quedo muy opaco y sobre todo las puntas quedaron, asperas, resecas y muy feas, Quisiera saber de lago para
      que se vea manejable y las puntas nuevamente se vean bien, por que he hechado mousse pero no me gusta como se
      ve y como o deja muy tieso, quiero que se vea manejable y natural, sabras de un tratamiento y qe de resultados ?
      Gracias

      Eliminar
  86. muchas gracias gaby por responderme, y tus recomendaciones ,por que justo mañana lo iba a comprar ,.
    Y aprovechando sabras de algun tratamiento para recuperar la el brillo, de mi cabello como sabras despues de las base
    me quedo muy opaco y sobre todo las puntas quedaron, asperas, resecas y muy feas, Quisiera saber de lago para
    que se vea manejable y las puntas nuevamente se vean bien, por que he hechado mousse pero no me gusta como se
    ve y como o deja muy tieso, quiero que se vea manejable y natural, sabras de un tratamiento y qe de resultados ?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que!! no me dices de qué ciudad eres para poder recomendarte algo que encuentres seguro en donde vives pero te recomiendo el "argan oil" de Josie Maran. Si te es difícil conseguirlo, puedes probar con los tratamientos de la línea Organix, que encuentras en cualquier Wal-Mart. Tienen de coco, aceite de argan, e incluso uno de keratina que ayuda a reparar los daños del cabello. Trata de no "embadurnarle" mil cosas a tu cabello como mousse, gel o spray por que ese tipo de productos también afectan el brillo y la textura del cabello. Mientras más lo dejes descansar de productos y remedios caseros, más rápido se recuperará y entonces si podras dedicarte a corregir lo que salió mal. Espero haberte ayudado y no olvides contarme cómo te fue y qué hiciste :). Saludines!

      Eliminar
    2. eres fantastica...gracias , soy de df. Seguire tus recomendaciones, esta semana solo me puse un tratamiento capilar llamado
      "keractive"no me funciono pero probare el de Organix, he perguntado en esteticas y me recomendaban una llamada
      "kerative" has escuchado de ese produco?por q esta muy caro y talvez si funcione.Si sabes de algun otro tratamiento que
      puede conseguir en el df te lo agradeceria.
      saludos

      Eliminar
  87. Hola! acabo de compar ala keratina y estoy por apliacrlo, me encantaron los coments de todas y llego a la conclusión que lo mejor es probarlo y tener una opinión propia, por eso no creo que tenga ningun problema o me funviona o no lo hace e intentare con otro producto despues. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR SOLAMENTE TENGO UNA DUDA, EL TRATAMIENTO DE MAEVANS DICE QUE MI LAVE CON EL SHAMPOOY QUE DESPUES SEQUE CON UNA SECADORA Y YA SECO QUE LE PASE LA PLANCHA, ES FORXOSO SECAR CON LA SECADORA PARA QUE FUNCIONE O ME PUEDO IR DIRECTO A LA PLANCHA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHSISISIMO, MI CABELLO NO ES CHINO SOLO QUEBRADO ASI QUE PENSABA QUE TALVEZ EL SECADO NO ES TAN NECESARIO YA QUE SIENTO COMPLICA MAS EL PROCEDIMIENTO.NO LO SE. PORFA AYUDENMEE JEJE MUCHAS GRACIAS. Y SALUDOS A TODAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Realmente me parece que el "secreto" del tratamiento es activarlo como se debe con el calor por lo que si me parece importante que sigas los pasos al pie de la letra para que obtengas los mejores resultados. Claro, siempre puedes "saltarte" algún paso a tu consideración pero debes tomar en cuenta que probablemente los resultados no sean los esperados. Un saludo!

      Eliminar
  88. hola gaby estub leyendo y te kiero aser una con surta soy de RD y vivo en la argentina y el luga el agua es muy salada a mi pelo m lo a puesto muy fe y lo rulo son esponjoso ...m an caomentado del mas evans y queria probarlo por k una pelukeria m ofrecio uno muy carro y en otra m aplicaron un con un olor muy fuerte ase como 8 mese no m gusto y m dicen k ese es bueno m puede recomendar algo..ya k esto fuera de mi pais y aya usamo lavar y asernos rolo y secador...espero tu repuesta ....gracia x adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Se a lo que te refieres pues mucho tiempo viví en las costas de mi país y el agua me dejaba el cabello como estropajo... no te hagas mucho rollo, el secreto es mantener tu cabello hidratado pues por su naturaleza el cabello rizado u ondulado tiende a ser más seco. Yo te recomiendo la línea Restauración de Pantene que tiene shampoo, accondicionador, mascarilla y ampolletas... una vez que hayas reparado tu cabello puedes pasar a una línea de productos específica para tus rulos. No se qué productos tengas disponibles en Argentina por eso no puedo ser más específica pero un buen tratamiento reparador e hidratante te puede ayudar muchísimo.

      Un saludo hasta Argentina!

      Eliminar
  89. Hola
    yo tengo el pelo bien chino, vivo en Cuba, donde el clima es muyyy húmedo y hace mucho calor. tengo ya dos años de usar la Maevan y me va perfectamente, la primera vez que me hice la keratina fue la de chocolate, luego me compre una que ni recuerdo la marca pero me hacía alergias, luego empecé a usar la maevan y me va muy bien, yo me hago el tratamiento a cada dos mese y siempre me lavo con shampú y acondicionador Pantene Liso Intenso, nunca he usado shampú sin sal porque me gusta el pantene, me plancho semanalmente y uso ProClaim _ Grossing Polish después del planchado; me plancho porque me gusta darme forma en las puntas, no me gustan las puntas rectas, pero si me hago solo torniquete el pelo me queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , podrias aclararme? si me hago el torniquete con el pelo humedo o es mejor con el pelo seco? gracias de antemano bsos

      Eliminar
  90. hola me llamo maribel me quiero poner la keratina pero no se a cuanto le debo poner la plancha la mia llega hasta 210 grados o necesite una plancha que caliente mas.

    ResponderEliminar
  91. hola yo tengo un pelo bastante rizado y mi duda es si mi pelo despues de el laciado va a volver a ser el mismo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Belén!

      No entendí muy bien tu pregunta, si te refieres a si después del lavado se volverá a enchinar, es una respuesta afirmativa pues el producto sólo disminuye el tiempo de alaciado y puede ser que relaje un poco tus rizos. Si te refieres a si el tratamiento causa alguna modificación a la estructura de tu cabello, todo depende de tu genética y de las características de tu cabello, como puede que tus chinos se relajen un poco permanentemente, también podría ser que el tratamiento dañe tu cabello y te ocasione problemas de resequedad o de frizz a la larga. Todo depende de muchos factores así que no hay una respuesta concreta ;).

      Gracias por tu visita!

      Eliminar
  92. Hola gaby muy lindo tu blog, tengo una pregunta a ver si me ayudantengo el cabello corto hasta la mitad de la espalda en capaz menor a mayor, poco pelo pero tengo mucho volumen cuando lo dejo sear al natural luego parezco un leon, no me gusta plancharlo todos los dias, quisiera saber que champu o acondicionador me iria mejor desde ya muchas gracias... mariela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela!

      Sería bueno saber qué tipo de cabello tienes (seco, normal o graso) pero por lo que me comentas podría aventurarme a decirte que tiende a ser seco, aunque lo tendrías que confirmar con algún test o evaluándolo con algún profesional. Si es así, te recomendaría shampoos y acondicionadores para ese tipo de cabello, al igual que alguna mascarilla hidratante y reparadora si es que tienes las puntas abiertas.

      Te recomiendo los de Pantene (son los que yo utilizo) pues he tenido muy buena experiencia con sus productos. También los de la marca Organix son muy buenos, sobretodo la línea de Keratina y la de Coco.

      Espero haberte ayudado. ;)

      Saludines!

      Eliminar
    2. Gracias por respnder gaby si te cuento mi pelo es muy seco y compre la linea de pantene genial siento el cabello mucho mjor, muchas gracias por tu buena onda... Mariela

      Eliminar
  93. Hola gaby acabo de comprar la queratina y despues de leer
    tantas opiniones ya no se si aplicarmelo, tengo el cabello lacio
    pero muy maltratado lo compre con mucha ilusion y ahora no se si aplicarmelo
    tengo una duda, el tratamiento es para una sola aplicacion
    o para varias, y que pasa si no me lo plancho? Espero
    me respondas. Gracias, saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      El tratamiento si es para una sola aplicación y si no sigues las instrucciones al pie de la letra es muy probable que no logres los resultados que esperabas. Desconosco la condición exacta de tu cabello pero si no estás segura de si aplicarlo o no, lo mejor es que te tomes tu tiempo para hacer más investigación y a lo mejor consultar a algún estilista experto. Lo cierto es que a nadie le gusta no utilizar lo que compra por lo que yo te recomiendo que sea cual sea la decisión que tomes, lo hagas 100% segura.

      De cualquier modo te recomiendo que consultes la página del producto para resolver tus dudas y tomar la mejor decisión. Cuenta conmigo para cualquier otra duda que tengas.

      Suerte!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, aun no me aplico la queratina pero estoy segura que tarde o temprano me la aplicare, en cuanto lo haga te dire como me fue,
      muchas gracias x tu respuesta y por tu atencion. Mi nombre es Sara. Saludos

      Eliminar
  94. hola yo me lo acabo de hacer y nose la verdad cuando tendria que lavarlo si hoy o espero algunos dias ayundemeeee!!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Perdón por la demora, las notificaciones no me están llegando como deben. Ojalá hayas esperado algunos días para lavarte el cabello, así "agarra" mejor el tratamiento. Saludos!

      Eliminar
  95. claro ke sirve, pero no lo deja super lacio solo nos ayuda a las de pelo chino u ondulado a plancharlo sin estar largas horas con la placha, es mas fácil a lo mejor no supieron ponerselo...en conclusión si funciona..suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Debes tomar en cuenta que lo que a ti te funcionó puede que a otros no les funcione, de 95 comentarios puedo aventurarme a decir que a al 50% le ha funcionado y al otro 50% no, así que es cuestión de puntos de vista.

      Me alegra que a ti si te haya funcionado, gracias por tu comment.

      Eliminar
  96. Hola gaby ! Oye has probado con otras marcas?? yo probe esta de maevans y no me convencio del todo, pero me sobro producto, tanto como del shampoo como de keratina, asi que pienso darle otra oportunidad porque pienso que no lo aplique bien del todo, como ves?
    Pero de todas formas acabo de comprar la keratina de organix , viene como en forma de crema entonces supongo que va a ser mas facil su aplicacion, la has usado?? Que otras cosas me recomiendas para cuidar mi cabello y evitar su caida?? s: Estoy buscando como loca productos que me ayuden, yo soy muy china y no me gusta, me alacio seguido e incluso tardo en lavarmelo porque no quiero maltratarlo tanto, ayudame gabyyyyy !! saludos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No he probado con otras marcas porque la verdad tampoco es que tenga que lidiar mucho con mi cabello. Definitivamente la aplicación puede influir en los resultados pero como yo sólo lo utilicé una vez y no más, no puedo opinar al respecto.

      En cuanto a Organix, no he probado propiamente el tratamiento de keratina en crema pero si los demás productos de la línea de keratina: shampoo, spray protector de calor, etc. Me parece una buena alternativa y la marca me encanta!

      Cuéntame cómo te va con cualquier decisión que tomes.

      Saluditos!

      Eliminar
  97. Hola,m aplicaron la keratina sin lavarme el cabello antes , sto tendra el mismo resultado o no hara el mismo efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te lavaste el cabello antes, no creo que resulte tan bien

      Eliminar
  98. ami me encanto, la verdad yo lo tenia muy maltratado y parecia melena de leon, despues de la primera lavada opte por no plancharmelo, puesto que no lo necesite, me fasino y una amiga tambien se lo aplico y tambien le.funcion y nuestro cabello es totalmente distinto. animensen ya que ahora en mexico cuesta $70 m/n. y al alisarlo queda como de salon

    ResponderEliminar
  99. Hola chicas! podrian decirme si luego de puesto el tratamiento cuando me lave el cabello puedo hacerme torniquete? o es preferible que me lo seque con la secadora nada mas? tengo dudas con respecto a eso, porq hasta ahora siempre me he hecho el torniquete luego de lavarme el cabello gracias por la respuestas bsos!

    ResponderEliminar
  100. Hola, soy Karla de Buenos Aires, Argentina. Yo he probado Ma Evans Keratina Keratina Brasileña hace dos años mas o menos, y la verdad que el resultado no fue el deseado. Mi cabello si bien tenia como decirlo,mas vida o brillo, no me quito las ondas. El efecto del pelo lacio despues de la planchita solo lo tuve el dia de la aplicacion del producto y hasta el lavado despues de dos dias. Porque después del lavado mi pelo era igual que siempre y con frizz, y ondulado. El producto No cumple lo que promete; ya que para tener el pelo lacio todos los días tendria que plancharlo y no es lo que promete el producto. Sino que el comercial dice pelo lacio y sin frizz por mucho mas tiempo y dejar atras las horas y horas de preparacion y planchita para salir... Solo publicidad, marketing de venta. Nada real. Aun estoy en la busqueda de un producto real y efectivo para mi cabello ondulado(aunque no muy) y mi mayor enemigo es el frizz y volumen que agarra mi cabello desde la altura de las orejas hasta las puntas. Ni hablar de mis puntas. Ya no se que hacer. Si alguien conoce un buen producto y que no sea tan quimico ya que ahora estoy embarazada, agradeceria si me lo recomiendan. Si no igual espero a dar a luz y despues de un tiempo retomo la pelea diaria con mi cabello y aplico algun producto. Saludos. Me encanto el post y los comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  101. Soy Kar nuevamente. Me gustaria saber si alguien uso el aceite de argan de ma evans contra el frizz. Si alguien sabe realmente los resultados me encantaría alguna opinión. Tambien se que hay otras marcas que contienen aceite de argan para el cabello. . Saludos y me encanta el blog... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cabello es justo como describes el tuyo! no he probado ningún otro producto de MaEvans así que ni idea de qué tal funcionen pero los que si te puedo recomendar es el Óleo Extraordinario de L'oreal, el Moroccan Oil y los productos de Organix que son increíbles para controlar el cabello. Lo mejor sería que busques hacerte un corte de cabello que te ayude a controlar y lucir tus ondas y que disimule un poco el frizz que se te hace. Saludos!

      Eliminar
  102. Muchas gracias Gaby por responder. Voy a probar alguno de esos productos a ver que tal me van con mi cabello. Ojala logre algun cambio. Besos, me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  103. Hola, tengo una super dudota. Hace un año me apliqué el producto de Ma Evans Keratina Brasileña y el proceso fue largo, me ardieron los ojos y mi cabello quedó muy lacio pero pegajoso. No me lo lavé hasta el tercer día.
    Ayer me aplicaron de nuevo el producto, y aunque me ardieron los ojos ya fue menos que el año pasado y el cabello me quedó muy lacio pero nada pegajoso. Eso quiere decir que me aplicaron mal el tratamiento? o es normal? porque la persona que me lo aplicó siguió paso por paso. Otra duda aparte de esa es que, la persona me agregó un poco de brillo para cabello al final después de habérmelo alaciado (muy poco de verdad) y quiero saber si eso podría tener una mala consecuencia en el resultado final.

    ResponderEliminar
  104. Hola!! la verdad los tratamientos que contengan quimicos no los recomiendo por que con el tiempo van maltratando el cabello...lo que yo uso es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan deja mi pelo saludable, elimina el frizz con la primera apllicacion y tiene una garantia que si el producto no te da los resultados esperados, te devuelven el dinero pero a mi me funciono usenlo!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar BNC! Deja tu comentario y te responderé tan pronto como sea posible. Recuerda ser respetuoso y tolerante, no todos compartimos la misma opinión pero eso es lo que enriquece este blog. / Thank you for visiting BNC! Write your comment and I will reply as soon as possible. Please be polite and tolerant, not everyone shares the same opinion but that is why this blog improves day by day. NO SPAMING PLEASE!