6 NUEVAS PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS QUE VALEN LA PENA

0
23


Como un acaparador de paletas autoproclamado, una nueva caída de paletas es como la Navidad, pero cada dos semanas. Y el verano de 2018 está demostrando ser un momento importante para las paletas de sombras de ojos. Con tantas gotas nuevas puede ser difícil navegar por las muchas opciones, pero afortunadamente hemos redondeado las mejores paletas que valen la pena.Paleta de Sombras de Ojos Maybelline Lemonade Craze

Dos palabras: Perfumado. Paleta. Esta paleta no sólo huele muy bien, sino que también es el color perfecto para el verano. Mientras que hay un montón de sombras neutrales para sacudir un ojo diario, los estallidos del color son realmente qué hace la gama de colores especial. Estamos particularmente obsesionados con Ice Pop, un magenta brillante, y Lemonade Craze, un tono amarillo que queremos llevar en toda la cara. A $11 la paleta, esto definitivamente vale la pena.

Paleta de Cosméticos Urban Decay

Cuando usted piensa “beachy,” el maquillaje bronceado, resplandeciente probablemente viene a la mente. Urban Decay mantiene esa vibración con su nueva Paleta de Playas pero realmente toma en cuenta todo el ambiente de la playa – desde la playa hasta la arena y el océano. En resumen, estamos enamorados. Nos encanta lo suaves y pigmentadas que son – son perfectas para crear looks de verano ardientes.

NYX maquillaje profesional fuera de la paleta de brillo en Hooked On Glow

Esta paleta tiene cinco brillantes y cinco mate, lo que significa que los combos de color son prácticamente infinitos. Estas sombras suaves como la mantequilla son fáciles de trabajar y se mezclan como un sueño. Estamos totalmente en este colorway para el verano – sensual y dulce.

Paleta de Latte de Dominique Cosmetics

El primer producto de la línea de maquillaje de Christen Dominique, el Latte Palette, es un producto que hemos estado guardando durante los últimos dos meses. Para empezar, las bandejas son grandes, lo que significa que también puedes usarlas como resaltadores o colorete. Las sombras también están muy pigmentadas y aparecen ya sea en un brazo o en un ojo. Estamos especialmente enamorados de la Creme Bruleé, un tono de champán rosado que queremos llevar en toda la cara.

Paleta de sombras de ojos Winky Lux Cashmere

Con tantas paletas cálidas, rosadas y desnudas en el mundo, la paleta Winky Lux Cashmere es un soplo de aire fresco. Las sombras son suaves (de ahí el nombre de Cachemira) y vienen en cuatro acabados diferentes: holográfico, mate, satinado y brillo. Hay muchas opciones y muchas miradas para probar en hermosos tonos de tonos fríos.

Paleta Urban Decay Petite Heat

Hemos alabado esto muchas veces, pero aún no lo hemos superado. Mientras que la paleta de calor OG tiene un lugar especial en nuestros corazones, estamos enamorados de la versión mini que podemos llevar en el camino. Diseñada para viajar, esta delgada paleta cabe en casi todas las bolsas y se puede usar sola o con sus otras sombras favoritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here