Brillo de labios transparente| EUPHIDRA DEFINIDOR LABIOS TRANSPARENTE ANTI BARB Anti Edad INVISIBLE

0
205

MyGloss Luz y brillo - Brillo de labios 01 Cristal Transparente

10,31
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 20d

Fórmula ultra-brillante y ligera en los labios. De textura cremosa y suave, extremadamente cómoda. Aplicador flexible y plano, diseñado para maximizar el resultado y dibujar los labios con gran precisión. Refleja el color y el brillo gracias a pigmentos especiales y perlas multidimensionales que reflejan la luz. Libre de parabenos

Twist - Glosar Ultra Brillante 201 Perla Transparente

21,74
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 14d

¿Qué sombra sientes hoy? ¿Perla transparente, nude, palisandro, magenta, naranja, coral rosa, cereza, rosa bebé? Los labios se iluminan en un irresistible crescendo. La punta cremosa y sedosa de la barra, idéntica a la de una barra de labios, combina la sensorialidad con una acción de tratamiento profundo. La aplicación es precisa y rápida. El brillo se desliza suavemente sobre los labios, vistiéndolos en una película muy liviana, casi impalpable, pero extraordinariamente brillante y saturada de color, cuya intensidad se puede modular según se desee. Una fuente de pro-colágeno penetra en la mucosa, estimulando la formación de una red tridimensional que aumenta el volumen de los labios con el tiempo, los infla, engorda y tonifica. Para una boca como una esculpida, que se vuelve progresivamente más turgente, suave, lisa y juvenil. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico y otros agentes emolientes contrastan y previenen la deshidratación, el ablandamiento y la elasticidad. El brillo está libre de parabenos y fragancias. La punta del estilo es brillante, suave, rica en color, para ser modulada como se desee. Por encima de todo, no necesita ser templado: simplemente gire la base del estilo para extraerlo, ¡solo un giro!

Glosar Diseño - Brillo De Labios 1 Transparente

23,01
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 13d

Una glosa con atractivo irresistible. Precioso en diseño, revolucionario en fórmula, insuperable en brillo y excepcional efecto regordete. Una explosión de colores lacados, nacarados y cromados con un acabado ultra brillante y duradero para labios superseducentes. Un brillo absolutamente nuevo en la fórmula que garantiza un efecto abundante y científicamente comprobado en el aplicador exclusivo que garantiza la selección y la perfecta elaboración de la cantidad óptima de producto. Para un maquillaje de labios realmente profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here