Iluminadores| Guerlain Terracotta Sun Trio Polvos Iluminadores y Bronceadores Deep (COD. MPER

0
103

BENEFIT DANDELION TWINKLE POLVOS ILUMINADORES

30,36
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 29d

NO SE ENVÍA A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS, NI FUERA DE LA UNION EUROPEA. WE DON´T SHIP TO CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS OR OUTSIDE EUROPEAN UNION. THANKS FOR UNDERSTANDING Benefit Dandelion Twinkle Polvos Iluminadores Ilumina tu rostro con estos polvos superfinos de Benefit. Gracias a su fórmula ofrecen una textura ultraligera y translúcida. Puedes llevarlos solos o sobre tu colorete preferido!

BENEFIT DANDELION POLVOS ILUMINADORES

30,36
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 29d

NO SE ENVÍA A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS, NI FUERA DE LA UNION EUROPEA. WE DON´T SHIP TO CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS OR OUTSIDE EUROPEAN UNION. THANKS FOR UNDERSTANDING Benefit Dandelion Polvos Iluminadores Llena de luz tu rostro con estos polvos iluminadores de Benefit de color rosa con un toque de brillo! Aplícalos en las mejillas para darles un toque de rubor o por el rostro como polvos fijadores. Incluye una brocha para su aplicación!

NARS Coucher de Soleil Highlighter Paleta iluminadores edicion limitada, nueva

42,00
Estado del producto: Nuevo
Tiempo restante: 26d

NARS COUCHER DE SOLEIL CHEEK PALETTEEDICION LIMITADA -AGOTADISIMANUEVA A ESTRENAR EN SU CAJAUNA PALETA PARA MEJILLAS DE EDICIÓN LIMITADA DE POLVOS ILUMINADORES HÚMEDO/SECO OPALESCENTES.BRILLA CON NATURALIDADDeslumbra con una paleta iluminadora de tonos bañados por el sol con un resplandor supernatural. Los colores para mejillas de edición limitada incluyen una gama de brillos rosas y bronces dorados que se pueden aplicar en seco para crear un velo brillante de color segunda piel, o en húmedo para un brillo de gran impacto. Aplica en los pómulos, el arco de Cupido y cualquier otra zona donde desees crear un brillo iridiscente.TONOS:I: Dorado cálido con acabado perladoII: Rosa suave brillanteIII: Oro rosa metálicoPolvos con agua activa que actúan en la superficie de la piel para brindarle un brillo supernatural.Tonos concebidos para superponer infinitamente e iluminar los tonos de piel de claro a medio.Para un velo brillante de color segunda piel, utiliza la brocha Kabuki Yachiyo para aplicar en seco en los puntos destacados del rostro.Para un brillo de gran impacto que se funde al instante en la piel, aplica con un pincel humedecido en la parte superior de los pómulos.Aplica tonos individuales o mézclalos los tres para obtener un brillo multidimensional.**SOLO ENVIO CERTIFICADO**Todos mis articulos son 100% originales, frescos y en perfecto estado de Higiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here