TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA DECADENCIA URBANA NACIDA DE LA PALETA DE EJECUCIÓN

0
24

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA DECADENCIA URBANA NACIDA DE LA PALETA DE EJECUCIÓN

Sabes que es hora de empezar a sospechar acerca de lo que Urban Decay está haciendo cuando no has escuchado de la marca en un *total* de dos semanas. Cuando eso sucede, sabes que están tramando algo grande – como una nueva paleta de sombras de ojos. Ya sea que hayamos manifestado esta idea en la realidad o que Urban Decay la haya tenido planeada durante meses, esto está sucediendo ahora mismo – en la forma de la paleta de sombras de ojos Urban Decay Born to Run.

La enorme paleta de colores inspirada en los viajes (nos encanta el nombre Born To Run, ¿no?) incluye 21 tonos (19 de los cuales son totalmente nuevos en Urban Decay) con diferentes acabados como mate y resplandor. El embalaje rígido está cubierto de fotos inspiradas en los viajes, y es diferente de la sensación de nerviosismo tradicional de Urban Decay. Puede que sea nuevo para ellos, pero nosotros estamos en ello.

Lo mejor de la paleta es que las sombras funcionarán durante todo el año y dondequiera que te lleven tus viajes. Algunas sombras de las que no podemos quitarnos los ojos de encima incluyen una rosa mate y polvorienta llamada Still Shot, una carboncillo brillante llamada Drift y un precioso color verde mar llamado Big Sky. Estudia la foto de abajo para explorar tus favoritos.

Paleta de la decadencia urbana, desde el nacimiento hasta la carrera

Espera pacientemente (y tal vez espera para reservar tus próximas vacaciones de verano) porque Born To Run estará ampliamente disponible en julio. Mientras tanto, asegúrate de seguirnos en las actualizaciones sociales y, lo que es más importante, en las muestras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here